x2-phuket-oasis-villaExisten muchísimos hoteles alrededor del mundo que pueden entrar dentro de la categoría “lifestyle”. A continuación presentamos una lista con algunos de los mejores hoteles de este tipo que podemos encontrar en los más diversos destinos.

  • X2 Phuket Oasis Villa: está ubicado detrás de Bangtao, una de las playas más largas de Phuket, en Tailandia. Consta de 7 lujosas cabañas rodeadas por la selva tropical, con cocina full equipada y amplias áreas sociales, entre muchas otras amenidades.
  • Venu Bluewaters Island Hotel: este hotel desarrollado por Jumeirah se ubica en el litoral de Dubai, Emiratos Árabes. El proyecto playero cuenta con 300 habitaciones de hotel, spa, salón de conferencias, varios restaurantes y muchas características más.
  • The Address Downtown Dubai: ha ganado una gran cantidad de premios como mejor hotel lifestyle del año. También ubicado en los Emiratos Árabes, en un rascacielos de 302 metros, tiene 8 restaurantes y una enorme cantidad de atracciones y comercios.
  • Canopy Reykjavik: La reconocida marca Hilton ha desarrollado su nuevo segmento de hoteles lifestyle, y el de Reykjavik, en Islandia, ya está abierto. Este hotel propone explorar y descubrir los pequeños secretos de la capital islandesa, y ofrece en su menú desayunos artesanales típicos de la ciudad.
  • Andaz Mayakoba: la marca Andaz de los hoteles Hyatt está especializada en ofrecer una experiencia exclusiva a los viajeros. El Andaz Mayakoba, justo al norte de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, está destinado a los turistas que desean relajarse, meditar y conectarse consigo mismos y con el entorno natural bajo un ambiente playero y muy luminoso. El calendario de actividades diarias incluye yoga, canotaje y golf.

Los hoteles lifestyle están pensados para atender las demandas de los clientes jóvenes que buscan nuevas aventuras y experiencias o simplemente relajarse en compañía de nuevas amistades. Sin duda, en algún lugar del mundo hay un hotel lifestyle ideal para usted.