la-sirenuseLa tendencia de los hoteles lifestyle llegó a la Argentina para quedarse, y ya el país sureño cuenta con una buena cantidad de establecimientos de este tipo, repartidos a lo largo y ancho de su extensa geografía. A continuación repasaremos algunos de los hoteles lifestyle en este país sudamericano.

  • La Sirenuse: En las afueras de San Carlos de Bariloche está este pequeño y exclusivo hotel con espectaculares vistas a los lagos patagónicos. El personal ofrece asistencia en los tours a realizar y en los boletos para acceder a diversas atracciones turísticas de la zona. Consta de seis cabañas con jacuzzi y muy cerca hay dos excelentes restaurantes italianos.
  • Blue Soho: este hotel está situado en una envidiable ubicación, en el núcleo del Soho bonaerense, en el barrio de Palermo. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida de esta vibrante zona de la ciudad. Ideal para comenzar a conocer la gran ciudad de Buenos Aires.
  • Don Enrique Lodge: este refugio se encuentra en medio de la selva paranaense, en Soberbio, Misiones, lejos de cualquier centro urbano. Es ideal para quienes disfrutan de la naturaleza y quieren hospedarse en un sitio que vaya acorde con su espíritu agreste y aventurero. Se encuentra muy cerca de los Saltos del Moconá, a casi 300 km de las Cataratas del Iguazú.
  • Auverge du Vin: ubicado en la provincia de Mendoza, cerca del pueblo de Tupungato, el concepto de este hotel está relacionado con el mundo del vino en todas sus expresiones. El hotel cuenta con un viñedo propio de casi 3 hectáreas y ofrece una gran cantidad de actividades relacionadas con esta fascinante actividad. Ideal para los amantes de un buen vino y para quienes deseen conocer más sobre el proceso de elaboración de estos fantásticos licores. ¡Podrá aspirar a convertirse en un aprendiz de catador de vinos!